Programas Xtremos para la Integración de Equipos

Es innegable el atractivo que presenta el manejar un evento de integración de equipos a través de actividades extremas. Entre las más comunes se encuentran: El raffting, rappel, escalada, espeleología, montañismo, gocha, velero, cuerdas altas, etc

El problema es que muchas de estas actividades quedan en una memorable vivencia momentánea que no trasciende en el desempeño laboral. Lo anterior, es producto de que muchos proveedores de estos servicios no cuentan con especialistas para lograr que la vivencia se convierta en un aprendizaje significativo.

En GERZA hemos establecido alianzas con diversas empresas dedicadas a las actividades extremas y de aventura, quienes trabajando en equipo con nuestros facilitadores, logramos que nuestros procesos de integración de equipos si repercutan en el desempeño cotidiano de los equipos de trabajo y sobre todo, que si representen un verdadero trabajo en equipo. .

Taller:
an image
Descripción:

El Parque de aventura Beraka, ubicado en Cuernavaca Morelos, es el marco perfecto para sentir la adrenalina y vivir un proceso que fortalezca la integración de tu equipo de trabajo.

Este programa está dirigido a aquellos equipos de trabajo que quieren vivenciar actividades extremas, pero minimizando los riesgos que estas representan.

an image

El proceso de integración se enfoca en el desarrollo y experimentación del espíritu de un verdadero comando, mediante actividades colectivas.

Se desarrolla en un ambiente natural en donde se combinan diferentes actividades extremas, que requieren de un esfuerzo físico, pero que pueden ser realizadas por cualquier persona con un estado de salud normal.

an image

Si lo que buscas es un proceso de integración como equipo, en donde el eje central sea la aventura y los deportes extremos, no existe mejor opción que nuestro Programa Reto Extremo.

Este programa se desarrolla en el Rancho “El Roble” (40 minutos de León Guanajuato) en donde el Hospedaje, la alimentación y todo el entorno está centrado en la aventura. Ademas existe la posibilidad de combinar diversas actividades extremas que representan un verdadero reto.

an image

Enfrenta diversos retos, al puro estilo Pirata, en el rio natural del Parque “Las Estacas” ubicado en el estado de Morelos.

Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente temático divertido.

Todos nuestros talleres de Team Building son personalizados y para su diseño se tienen en cuenta las necesidades de cada cliente. En caso de que ninguno de ellos responda a sus expectativas, podemos diseñar una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

Podemos realizar estos talleres en cualquier lugar de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

Para mayor información:

ventas@gerza.com | gerza@gerza.com.mx